915655310 915 655 310

C/Santoña 35 28026 - Madrid

Accidente laboral

Un trabajador de una empresa de mantenimiento de suministro eléctrico murió por la tarde a causa de una caída sufrida por la mañana cuando estaba realizando tareas de mantenimiento

26-09-2013


 

Un trabajador de una empresa de mantenimiento de suministro eléctrico murió por la tarde a causa de una caída sufrida por la mañana cuando estaba realizando tareas de mantenimiento en una escalera en una zona de Sabadell (Vallès Occdental) situada a dos metros de altura.

El hombre, de 42 años, de nacionalidad española y vecino de Sabadell, fue trasladado en estado grave al hospital Parc Taulí de Sabadell tras haberse precipitado de una altura de dos metros. Horas más tarde, el trabajador acabó falleciendo en el hospital a causa de las lesiones producidas por el accidente.

Los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado  de instrucción en funciones de guardia correspondiente y del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat, tal y como indican los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.


Comentarios